Academia de conducción en Wilde

Quiénes somos

Somos Escuela de Conducción J & V, una escuela habilitada en sus comienzos municipalmente, donde tuvimos la posibilidad de dictar las clases de manejo.

Luego en el 2011, por una orden del programa de la dirección provincial de política y seguridad vial de la provincia de Buenos Aires, habilitamos la academia en el registro de escuelas de conductores particulares de acuerdo con lo establecido por la Ley n.º 13.927 y su decreto reglamentario n.º 532/09.

El instructor de nuestra academia de conducción, quien cuenta con 17 años de experiencia, posee el certificado de matrícula de instructor de acuerdo con lo establecido por la ley 13.927 y su decreto reglamentario n.º 532/09 de la dirección provincial de política y seguridad vial.

Escuela de Conducción J & V auto Ford

Tránsito

El tránsito es un fenómeno sociológico que impregna a toda la sociedad. No hay nadie que pueda decir que el tránsito no le afecta ya que con solo salir a la calle se encuentra inmerso en él. Si prestamos atención a las noticias que publican los medios de comunicación nos podemos dar cuenta de los problemas que el tránsito acarrea a cualquier ciudadano, ya sea como peatón, como usuario de transporte público o privado o como simple usuario de la vía pública. Por este motivo, consideramos que toda la sociedad se tiene que comprometer con aprender todo lo relacionado con la educación vial, la cual debe llegar a todos los ciudadanos ya sean niños, jóvenes o adultos, a través de escuelas y centros educativos como el nuestro.

Por eso, el objetivo de la escuela es enseñar una conducción segura. La designación correcta es conducción preventivo-defensiva, que consiste en lograr buenos conductores, tender a una perfecta convivencia en la vía pública, lo cual se obtiene, básicamente, respetando la normativa vigente.

Conózcanos, en nuestra escuela de conducción, estamos siempre a su disposición.

Destacado 1